Doctor Javier de la Rica

¿Quién soy?
¿Quién soy?
¿Quién soy?
¿Quién soy?

El Dr. Javier de la Rica Bilbao ( Bilbao, 1963), ejerce la Medicina Homeopática desde hace más de 20 años en su consulta privada. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del Pais Vasco,realizó sus estudios de Homeopatía unicista en la Academia Médico Homeopática de Barcelona. Postgrado en Homeopatía por la Universidad Bosch y Gimpera. Ha realizado múltiples cursos con algunos de los principales maestros de la Homeopatía.

Participó de manera activa en el grupo de trabajo que se creó para introducir la Homeospagyria en España.

Dentro de su experiencia clínica destaca en el tratamiento de pacientes que desean encontrar la relación entre sus síntomas físicos y su bienestar emocional.

Su inquietud permanente en conocer los factores relacionados con la salud, le han llevado a dar a la nutrición y el ejercicio la importancia que merecen. También ha profundizado en la relación entre el bienestar físico y emocional y los factores espacio-ambientales. Es especialista en Feng-Shui.

Durante varios años ha colaborado en programas de radio difundiendo la medicina homeopática. Organiza charlas y talleres divulgativos sobre Homeopatía y Salud Saludable.

Gran aficionado a meterse en la cocina para elaborar platos saludables. Es amante de la naturaleza a la que acude habitualmente para recargar pilas.

Sigue muy conectado con Ibiza y su gente, isla en la que vivió durante 18 años. Actualmente vive en Pamplona con su mujer y sus 3 hijos.