Programa Salud Saludable

Acompañamiento Holístico individualizado

La experiencia clínica demuestra mayor eficacia en los Programas de Salud que acompañan a cada paciente de forma individualizada con una visión integral de la persona que relacione las áreas física, psíquica y emocional.

Por eso, con el Programa Salud Saludable…

Programa Salud Saludable
Programa Salud Saludable

TE ACOMPAÑAMOS

Escuchándote y ayudándote a identificar aquellos aspectos físicos, psíquicos y emocionales que pueden estar limitando tu salud.

Orientándote para elegir el camino más adecuado en la mejora de tu salud, proponiendo alternativas que quizás no te habías planteado o no conozcas.

Cuidándote al proponerte cambios y medicamentos naturales que estimulen la autorregulación del organismo. Sin tóxicos ni efectos secundarios.

Te acompañamos a tu ritmo en el proceso de control de tu salud y de tu bienestar personal, con la experiencia de 20 años en el sector. Tú decides.

Método

La experiencia nos confirma que cuando el paciente es responsable de su salud, su mejora y su transformación son mayores y más duraderas.

Con el Programa Salud Saludable, tras una primera sesión, te proponemos un plan individualizado con propuestas de intervenciones a varios niveles. Servicios adaptados a tus necesidades, con estrategias personalizadas, fijando planes de acción y evaluando tu progreso en función de cada caso. Normalmente la primera revisión se realiza a las 2/3 semanas.

Los servicios que ofrece el Programa Salud Saludable pueden trabajarse también independientemente unos de otros si se desea. Son los siguientes:

Tratamiento Homeopático

Para abordar de manera eficaz la salud de los pacientes se hace necesario orientar el tratamiento relacionando los síntomas físicos con el bienestar emocional...

Nutrición

La Nutrición tiene una importancia clave en nuestro estado de salud. “Somos lo que comemos”, así que cuando elegimos cómo alimentarnos...

Ejercicio

Hacer ejercicio de forma habitual es uno de los factores más importante, junto con la dieta y el sueño, para mantener un cuerpo sano...

Casa Saludable

Nuestro hogar es,probablemente, el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día y a lo largo de nuestras vidas...

De la combinación del tratamiento administrado y de los cambios de hábitos implementados, se obtiene un alto grado de efectividad terapéutica.

La medicina complementaria se puede usar junto a los tratamientos médicos convencionales.

El Programa Salud Saludable se puede realizar por teléfono o videoconferencia, si bien alguna de sus fases puede precisar un consulta presencial (contactar aquí)

Objetivo

El objetivo es mejorar tu estilo de vida, para obtener mayores niveles de bienestar, previniendo y curando enfermedades a través de programas personalizados.

Nuestra meta es conseguir “pacientes activos” que estén bien informados para poder retomar el control de su salud y de su bienestar personal.